Oceanica ⇨ Somos Líder En Aguascalientes En México #1

 

Oceanica 

Centro de Rehabilitación Santuario Programa Integral. 

Oceanica – Centro de Rehabilitación Santuario Programa Integral, se centra en que el paciente adquiera la capacidad de erradicar completamente de su vida los padecimientos adictivos.

¿NECESITAS AYUDA? Llámanos: (492) 180 9234.

Cuando las personas ingresan a la institución de rehabilitación para un trastorno por abuso de sustancias, la adicción a menudo se ha apoderado de sus vidas.

Oceanica 

Allí en donde entra el programa integral que ofrecemos, ya que las adicciones no solo afecta al paciente sino el entorno familiar, trabajo y la comunidad, además generando que por su estado sea vulnerable a otras enfermedades graves. 

Debido a que la dependencia puede afectar muchos aspectos de la vida de una persona, el tratamiento involucra completamente a la persona para tener éxito desde el mismo momento de su reclusión. 

El programa integral ofrece una variedad de intervenciones innovadoras únicas en México que han demostrado dar resultados.

Nosotros luego de un diagnóstico exhaustivo, aplicamos la mejor estrategia para satisfacer las necesidades médicas, psicológicas y sociales; específicas del paciente para facilitar su recuperación de la adicción.

Leave a Reply

Llámanos