Aquí, recuperar tu
vida es posible.

Hemos ayudado a miles de pacientes a superar problemas con el abuso de sustancias y comportamientos adictivos.

Nos dedicamos a brindar tratamientos personalizados y eficaces para superar las adicciones, guiando a nuestros pacientes hacia una vida plena y saludable. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales acompaña a cada paciente en su proceso de recuperación, proporcionando apoyo emocional y terapias basadas en evidencia.

Fomentamos un ambiente seguro y acogedor donde los pacientes pueden sanar y desarrollar habilidades para enfrentar desafíos futuros. Además, promovemos la inclusión de familiares en el proceso, fortaleciendo así las redes de apoyo y la prevención de recaídas.

Certificaciones que garantizan un servicio de primera

Nuestra clínica está avalada por la CONADIC y COFEPRIS, lo que garantiza que cumplimos con todas las normativas y estándares regulados para el cuidado humano y sanitario. Contamos con instalaciones que ofrecen un ambiente seguro, agradable y reconfortante para nuestros pacientes. Además, disponemos de áreas exclusivas y naturales que favorecen la rehabilitación sin estrés.

Equipo Multidisciplinario

Psiquiatra:

Diagnostica y trata trastornos mentales relacionados con las adicciones, prescribe medicación cuando es necesario y supervisa la salud mental de los pacientes.

Psicólogo Clínico:

Ofrece terapia cognitivo-conductual y otras intervenciones psicológicas para ayudar a los pacientes a comprender y manejar sus adicciones.

Trabajador Social:

Facilita la integración social y familiar, ayuda con la gestión de recursos y ofrece apoyo en la reintegración comunitaria.

Enfermero Especializado en Adicciones:

Administra medicamentos, monitorea la salud física de los pacientes y proporciona cuidados médicos.

Consejero de Adicciones:

Trabaja directamente con los pacientes en sesiones individuales y grupales para abordar la adicción y fomentar la recuperación.

Historia

Somos pioneros en el tratamiento de las adicciones, reconocidos como la mejor Clínica de Adicciones en México y el extranjero. Hemos ayudado a miles de pacientes a superar problemas con el abuso de sustancias y comportamientos adictivos. Nuestras instalaciones están adaptadas para recibir a Mujeres y Hombres.

De Experiencia
+ 0 años

Casos de Éxito

Nuestro tratamiento consiste en un proceso terapéutico que ayuda a las personas a superar su dependencia de sustancias o comportamientos adictivos. El tratamiento puede incluir terapia individual y grupal, medicamentos para reducir los síntomas de abstinencia y prevenir recaídas, y apoyo continuo para ayudar a las personas a mantenerse sobrias.

Pacientes recuperados
+ 0 mil

Certificados

Avalados ante la CONADIC y  COFEPRIS, por aprobar las normativas y los estándares regulados como una de las mejores clínicas en el cuidado humano, sanitario y áreas seguras. Nuestras instalaciones cuentan con todas las normativas para brindarte un ambiente agradable, seguro y reconfortante en todo momento, áreas exclusivas y naturales para una rehabilitación sin estrés.

Los Mejores
0

Contáctanos Podemos ayudarte

¿Necesitas Ayuda?

Contacta ahora mismo con uno de nuestros especialistas en adicciones, te atenderá inmediatamente para cualquier duda que tengas.