Skip to main content

narcisismo perversoNarcisismo perverso 

¿Qué es el narcisismo perverso?  

El narcisismo perverso es una característica de las personas que son sumamente egoístas, que no se detienen a pensar en los demás para obtener lo que ellos están buscando. Ya sea que tengan que mentir o manipular a las demás personas, harán lo que sea para obtener lo que están buscando.  

Esta clase de personas suelen desarrollar otros trastornos, o causarles un gran daño a las demás personas. Por ello, tener estos temas a la vista, es importante para continuar con una buena salud mental. Aprender a identificar lo que nos hace daño de las otras relaciones que tenemos con personas que incluso son nuestros seres queridos.  

Por ello, para continuar con una buena salud mental, Clínica Santuario te invita a conocer y aprender a identificar las conductas que tú o algún ser querido tienen. Y que todas ellas, afectan su salud mental. Tenernos a nosotros mismos como prioridad es lo mínimo que debemos hacer. Por ello, te invitamos a que conozcas todo lo que puede ayudarte a mejorar tu persona.  

Características de un narcisista perverso 

Quien padece de narcisismo perverso tiene ciertas características que hacen más fácil identificarlo. Es importante saber identificarlas para así, aprender a evitar a esta clase de personas. Así, no podrán manipularnos y ejercer su control sobre nosotros.  

Una persona narcisista suele actuar de manera destructiva hacia las personas que lo aprecian o simplemente convive. Van más allá de lo que su consciencia les indica y no se detienen a pensar en lo que pueden provocar con sus acciones.  

Estas son solo algunas de las muchas características que se pueden identificar en una persona narcisista:  

Conociendo estas características, y aprendiendo a identificarlas en las personas, es fácil saber de quién alejarse para no resultas dañados.  

¿En dónde encontrar la ayuda correcta?  

El vivir con una persona con narcisismo perverso es común en gente que sufre de una adicción, ya que con expertos en la manipulación y en controlar a las personas para continuar con su consumo. Por ello, en Clínica Santuario contamos con diversos tratamientos, que, a través de nuestro equipo multidisciplinario, pueden recibir ayuda para esta clase de problema.     

¿Aún tienes dudas sobre este tema? Puedes comunicarte con nosotros para obtener más información llamando directamente al (492) 180 9234. 



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Tu calificación de la página:

Leave a Reply

4921809234