Skip to main content

miedo a morir por adicciónMiedo a morir por una adicción, ¿qué puedo hacer? 

El miedo que provoca una adicción 

Tener miedo a morir por una adicción es completamente normal cuando se comienzan a presentar las consecuencias del consumo. El cuerpo de la persona se vuelve diferente con las diferentes sustancias a las que está siendo sometido. Los malos hábitos comienzan a hacerse presentes en nuestra salud.  

Las adicciones nos dejan en un muy mal estado de salud, ya sea física o mental, y recuperarse de eso es una tarea difícil. Lo importante es nunca perder la fe y saber que podemos contar con la ayuda de un profesional si nos acercamos a la ayuda correcta. 

En Clínica Santuario puedes recibir dicha ayuda, de la mano de los mejores profesionales de la salud. El tratamiento para una adicción o un trastorno puede ser difícil, pero dentro de Santuario podrás encontrar toda la ayuda correcta.  

¿Como es sufrir de una adicción? 

Cuando se tiene miedo a morir por una adicción es porque ya se ha experimentado lo diferentes síntomas que tiene una adicción en el cuerpo humano. La persona ve que su cuerpo ya no responde de la misma manera, pero la enfermedad ya está muy avanzada para intentar dejarla sin ayuda. 

No solo en este aspecto descubre las nuevas dificultades, también en su vida social ve como esto comienza a cambiarlo. Tiene dificultad para mantener su empleo, o tiene problemas para comunicarse de manera correcta y saludable con sus familiares.  

La persona puede comenzar con las siguientes características:  

  • Falta de concentración. 
  • Pérdida de memoria.  
  • Se modifica el ciclo de sueño. 
  • Incapacidad para dejar de pensar en dicha sustancia.  
  • Ejercer la violencia al no poder conseguir la sustancia.  

Todos estos son síntomas del inicio de una peligrosa enfermedad. Por ello, es importante acercarse a la ayuda de un profesional lo antes posible.

Un lugar para dejar la adicción atrás 

Clínica Santuario es el lugar perfecto para realizar diferentes actividades para tratar la adicción y los trastornos. Aquí podrás recibir la ayuda apropiada para dejar atrás esta vida que las adiciones te han dejado.  

También podrás dejar de lado ese miedo a morir por una adicción y lo que esta nos pueda causar en nuestra vida. Con los mejores profesionales es que se puede dejar atrás esta enfermedad. 

¿Aún tienes dudas sobre este tema? Puedes comunicarte con nosotros para obtener más información llamando directamente al (492) 180 9234. 

¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Tu calificación de la página:

Leave a Reply

4921809234