Skip to main content

Los Mejores Centros De Rehabilitacion En Leon Guanajuato #1

¿Qué te ofrece la Clínica Santuario?

Son innumerables las opciones que te ofrece Santuario, a continuación te quiero mencionar algunas:

¿NECESITAS AYUDA? Llámanos: (492) 180 9234.

  • Tratamientos individuales

En Santuario te brindan tratamientos individualizados y específicos para cada tipo de adicción.

Los resultados hablan por sí mismos, ya que tienen como objetivo final el ayudarte a detener tu sufrimiento y no renuncian nunca a sus pacientes.

Cuentan con más de 15 años de experiencia con atención especial en un plan totalmente agradable para los pacientes, para alejarlos del entorno adictivo y que logren concentrarse en su terapia.

  • Tratamiento profesional

Santuario es un centro dedicado a brindar tratamientos profesionales a través de un equipo multidisciplinario, conformado por médicos, psicólogos.

psiquiatras nutriólogos, terapeutas, consejeros en adicciones y guías espirituales.

todo esto, para brindarte una atención de calidad, y así poder combatir el Alcoholismo.

la Drogadicción, la Ludopatía, la Farmacodependencia y los Trastornos alimenticios, como la Bulimia y la Anorexia.

  • Excelentes instalaciones

Brindan un tratamiento de rehabilitación profesional, devolviéndole a tus seres queridos la paz y la tranquilidad que tanto han anhelado, con una excelente calidad y verdadera vocación de servicio.

Cuentan con instalaciones diseñadas óptimamente para brindar un proceso de recuperación tanto para el paciente como para sus seres amados.

  • Programa de seguimiento

Ofrecen cuidado continuo en el camino a la sobriedad a largo plazo, ya que esto solo es posible a través de soluciones de recuperación. A la salida del programa integral.

el siguiente paso hacia una vida plena es la participación en el programa de cuidado continuo en donde se reafirma lo aprendido, todos los viernes de 17 a 19 horas.

  • Programa Familiar

El rol de la familia en el proceso de tratamiento es fundamental, es por eso que en este centro te ayudan a entender la adicción y cómo proceder con la finalidad de tu o tu ser querido se recupere a través de sus programas profesionales, todos los días jueves.

  • Contacto.

Puedes contactarlos, te ayudaran a cambiar tu vida

Aguascalientes. Emiliano Zapata 300, centro, 20900 Valladolid.

2- Centro de Rehabilitación en Adicciones Clínica Santuario.

Es este centro el paciente podrá tener un buen ambiente, convivir con sus compañeros, crear un clima de confianza y respeto. Se concreta un significado de habilidad para su recuperación.

Es indispensable la aceptación de este tipo de problemáticas, pero en ocasionas el usuario se resiste a enfrentarse, ya que tendrá que ser responsable por su enfermedad.

si la familia o amigos observan estas características patológicas, sin dudarlo pidan ayuda a las clínicas o centros especializados en la rehabilitación de las adicciones, o padecimientos como el alcoholismo, trastorno depresivo, etc.

Los centros de rehabilitación para adictos en Aguascalientes como Promesas de Vida proponemos 12 aspectos para trabajar que te serán de gran ayuda en tu recuperación:

Los Mejores Centros De Rehabilitacion En Leon Guanajuato #1

 

Leave a Reply

Llámanos