Diferentes tipos de tratamientos. Un solo objetivo.

Conoce por qué nuestros tratamientos son únicos. En Clínica Santuario no creemos que un adicto lo sea de por vida, no creemos que la adicción sea una enfermedad incurable.

Nosotros creemos que se puede mejorar. Tenemos la firme certeza que cualquier persona atrapada en una espiral descendente de abuso de drogas puede recuperar su vida. Deshacerse de una adicción es posible. ¿Cómo lo hacemos? Esto es lo que diferencia a Clínica Santuario

1

No hay un tratamiento único que sea apropiado para todos los individuos.
2

El tratamiento debe estar disponible fácilmente.
3

El tratamiento efectivo atiende a múltiples necesidades del individuo, no sólo a su uso de drogas.
4

Un plan de tratamiento y de servicios individual debe ser continuamente evaluado y modificado cuando se considere necesario para asegurarse que atiende las necesidades de cambio de la persona.
5

Permanecer en tratamiento durante un adecuado periodo de tiempo es crítico para su efectividad.
6

La consejería (individual y grupal) y otras terapias conductuales son componentes críticos del tratamiento efectivo para la adicción.
7

La medicación es un elemento importante del tratamiento para muchos pacientes, especialmente cuando se combina con la consejería y otras terapias conductuales.
8

Los individuos adictos o que abusan de drogas que presentan trastornos mentales coexistentes deberían tener tratamiento para ambos trastornos de forma integrada.
9

La desintoxicación médica es sólo el primer pasodel tratamiento de la adicción y, por sí misma, significa poco en lo que se refiere al uso de drogas a largo plazo.
10

El tratamiento no necesita ser voluntario para ser efectivo.
11

El posible uso de drogas durante el tratamiento debe ser monitoreado continuamente.
12

La recuperación puede ser un proceso a largo plazo y frecuentemente requiere múltiples episodios de tratamiento.
13

Los programas de tratamiento deberían incluir evaluación para el VIH/ SIDA, hepatitis C y B, tuberculosis y otras enfermedades infecciosas, así como consejería que ayude a los pacientes a modificar o cambiar las conductas que les colocan así mismos o a otros en riesgo de infección.

Aún estás a tiempo.
Ayúdale a recuperar su vida

TESTIMONIALES

Somos la mejor y más prestigiosa clínica de rehabilitación en el tratamiento de adicciones en México y el extranjero

Llámanos (492) 180 9234
URGENCIAS 24 HRS

Si identificas que tú o alguien de tu familia necesitan ayuda por tener problemas de consumo y conductas nocivas, comunícate inmediatamente con nosotros.