Skip to main content

dónde internar a una persona con problemas de adicción en aguascalientes¿Dónde internar a una persona con problemas de adicción en Aguascalientes?

¿Dónde internar a una persona con problemas de adicción en Aguascalientes? Santuario es la mejor opción.

¿Por qué internar a una persona con problemas de adicción?

La rehabilitación requiere atención profesional. Los centros de rehabilitación, a diferencia de los anexos, son capaces de brindarla.

En un centro de rehabilitación el adicto podrá recibir tratamientos útiles. Los centros de rehabilitación no curan la adicción, pero enseñan al paciente a controlarse, a conocer su problema y a reinsertarse en la sociedad.

Un anexo solamente priva de la libertad, no brinda apoyo.

El adicto requiere de un ambiente cómodo y pacífico para una rehabilitación más efectiva. Esto es algo que solamente las clínicas o centros de rehabilitación certificados y acondicionados pueden brindar.

¿Qué alternativas hay para internar a una persona con problemas de adicción en Aguascalientes?

En Aguascalientes existen numerosos anexos. No obstante, la mayoría no se encuentran regularizados ni certificados. Esto es algo muy peligroso, pues, al no existir regulación, estos lugares incurren en acciones cuestionables, rayando en lo ilegal.

Para la rehabilitación eficaz es necesario acudir a un centro o clínica de rehabilitación. La mejor opción cercana a la ciudad de Aguascalientes es la Clínica Santuario. Aquí, la rehabilitación se lleva a cabo de la mano de expertos certificados. De igual manera, se presta atención en los aspectos psicológico, espiritual, familiar, físico, social y nutrimental. Aquí, todos los pacientes reciben el trato digno y de respeto que es necesario en un proceso de rehabilitación.

Ciertamente, existen otras opciones para internar a una persona con problemas de adicción en Aguascalientes. No obstante, ninguna con el nivel de tratamiento y la categoría de las instalaciones con las que cuenta Santuario.

Santuario, la mejor opción

SANTUARIO es una clínica profesional con tratamientos integrales. A través de nuestro equipo profesiona multidisciplinario logramos brindar una atención de calidad en la rehabilitación de adicciones.

El objetivo principal de Clínica Santuario es ayudar a aquellas personas que sufren la enfermedad de la adicción y a sus familias, guiándolos en la recuperación y ayudándolos a reinsertarse en la sociedad.

Todos nuestros centros están autorizados por la CONADIC y la Secretaria de Salud  y nos sometemos a una auditoría externa anual para garantizar la transparencia de nuestras actuaciones.

¿Quieres conocer un poco más sobre nosotros? Contáctanos o comunícate a nuestra línea de atención las 24 horas al número 492 180 9234.

¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Tu calificación de la página:

Leave a Reply

4921809234