Clínicas de rehabilitación para mujeres en Aguascalientes #1

clínicas de rehabilitación para mujeres en aguascalientes – dedicados a las mujeres cuentan con terapeutas y personal médico capacitado para tratar temas relacionados con la mujer como la menstruación, el embarazo y la lactancia materna.

Las mujeres que luchan contra el abuso de sustancias se enfrentan a una serie de problemas únicos basados en el sexo y el género.

Las diferencias en la biología y los roles culturales de hombres y mujeres influyen en la lucha de una persona contra el abuso de drogas o alcohol.

Además, abordan algunas de las razones del abuso de drogas que son exclusivas de las mujeres, como el control del peso, la autoestima, los problemas de imagen corporal, así como el miedo y el estigma asociados a la adicción y las afecciones de salud mental.

El tratamiento del abuso de drogas sólo para mujeres aborda los factores biológicos, sociales y ambientales que influyen en la razón por la cual se consumen sustancias ilícitas.

También consideran las motivaciones para buscar tratamiento, la elección del centro de recuperación y el tratamiento más efectivo. 

Las mujeres con un trastorno por uso de sustancias tienen necesidades únicas en términos de recuperación.

Una serie de factores afectan la recuperación de una mujer del abuso de sustancias, como la independencia financiera y la disponibilidad de cuidado de niños durante el proceso.

¿NECESITAS AYUDA? Llámanos: (492) 180 9234.

clínicas de rehabilitación para mujeres en aguascalientes

Clínica de Rehabilitación y Tratamiento Profesional

Si identificas que tú o alguien de tu familia necesitan ayuda por tener problemas de consumo y conductas nocivas, comunícate inmediatamente con nosotros.

En Clínica Santuario, no creemos que un adicto es un adicto de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad incurable.

Creemos que se puede mejorar. Si tú o alguien que conoces están atrapados en las garras de la adicción, no hay duda de que están viviendo su propia pesadilla personal.

Leave a Reply

Llámanos