Skip to main content

Centro De Rehabilitación Para Drogadictos Santuario #1

centro de rehabilitación para drogadictos

Centro de Rehabilitación para Drogadictos

¿Qué mujeres se benefician de los centros de rehabilitación de drogas sólo para mujeres?

Las investigaciones de las últimas décadas muestran que las mujeres que han luchado con ciertas circunstancias o que tienen ciertas condiciones pueden beneficiarse enormemente de la rehabilitación sólo para mujeres.

Las mujeres que han sufrido el trastorno de estrés postraumático (TEPT), por ejemplo, pueden ver mejores resultados de tratamiento en un entorno exclusivo para mujeres.

Los hechos han demostrado e que las mujeres que abusan de sustancias con trastorno de estrés postraumático pueden beneficiarse más de los programas específicos de género diseñados para abordar simultáneamente el TEPT y los problemas de adicción.

Las mujeres que están embarazadas o que se encuentran en las últimas semanas antes o después del embarazo,  también pueden tener un mejor desempeño en un programa de tratamiento sólo para mujeres.

Las víctimas de abuso sexual, físico o mental y emocional tienen más probabilidades de buscar tratamiento en un entorno exclusivo para mujeres.

Centro De Rehabilitación Para Drogadictos

Clínica de Rehabilitación y Tratamiento Profesional

Si identificas que tú o alguien de tu familia necesitan ayuda por tener problemas de consumo y conductas nocivas, comunícate inmediatamente con nosotros.

Llámanos (492) 180 9234

Leave a Reply

Llámanos