Centro de rehabilitación Guadalajara
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

🥇 Centro de rehabilitación Guadalajara 🥇

Centro de rehabilitación Guadalajara →  Acoge principalmente a pacientes.

que tienen problemas de adicciones, la Ludopatía y los Trastornos alimenticios. 
como la Bulimia y la Anorexia, por eso la elección del centro es fundamental.

Mejora tu vida hoy mismo ➕ No dejes que las drogas separen a tu familia ▷ Llámanos hoy mismo! URGENCIAS – ¡Llámanos, tu recuperación puede empezar hoy! 📞 MX: 01 800 830 9581 ▷ AGS: (449) 956 9008 ▷ EE. UU: 1 866 277 3236 📞 déjanos un mensaje cambia tu vida ✅


Es unas de las decisiones más importante que tú puede hacer en tu vida, requiere una cuidadosa reflexión y consideración para que tu ser querido vuelva hacer el de antes.

Por lo general,  en el Centro de Recuperación Santuario existen varias terapias dependiendo de la adicción que tiene el paciente, el proceso se desarrolla a través de áreas dedicadas según la enfermedad y se empieza el proceso de intervención para lograr la rehabilitación completa.✓ – Centro de rehabilitación Guadalajara.

▷ ¿Por qué elegir el Centro de Rehabilitación Santuario?

Ante todo, somos Centro de rehabilitación con más de 15 años de práctica lo que nos ha dado tener la mejor reputación en México en el tratamiento de adicciones; hasta la fecha hemos rehabilitado más de 25000 personas con estos tipos de problemas, los cuales muchos de los tratados  se han insertado de nuevo en la sociedad.

El proyecto de la institución de rehabilitación Santuario, se desarrolló bajo una doble respuesta fundamental:

  • Centrar al paciente y a la familia para un correcto y completo manejo de ambos para poder enfrentar esta situación.
  • Posibilitar la realización de un proceso de rehabilitación que sea extremadamente humano, relevante y adaptable a las condiciones del paciente, para su recuperación total – Centro de rehabilitación Guadalajara.

El Centro de rehabilitación Santuario fue creado para responder a una fuerte demanda social -médico-científica: crear un espacio específicamente diseñado para acoger a las personas con problemas de adicción y capaz de garantizar la restauración completa del paciente y mejorar la calidad de vida de la persona y de su entorno familiar.

▷ Actividades del Centro de Rehabilitación Santuario.

Las principales actividades que se llevan en la institución de rehabilitación son varias y se encuentran inmersas dentro de las IV etapas del plan de recuperación,  a continuación te las menciono:

  • Cine-debate.
  • Circulo de lectura.
  • Hatta yoga.
  • Actividades artísticas.
  • Terapias grupales familiares por un año.
  • Grupos de familia Al-Anon.
  • Psicoterapia de pareja.
  • Psicoterapia familiar.

▷ Centro de rehabilitación Guadalajara.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja tu Comentario