Centro de rehabilitación en la prevención de adicciones

Te damos la bienvenida al Centro de rehabilitación en la prevención de adicciones Santuario. El lugar que podrás encontrar la atención que necesitas para poder iniciar una nueva vida, con trabajo duro y fe podrás lograr grandes cambios. No todo está en manos del equipo profesional de Santuario, también depende de ti, de luchar contra todo tu ser, demuestra que puedes contra tu yo interno que no te deja avanzar. Tú tienes la fuerza para hacerlo cambiar.

La esperanza de crecer y avanzar por un nuevo camino depende de ti. Eres la única persona que ara el cambio en su vida, todo depende de la voluntad de querer cambiar y ser una persona nueva.

¿Qué es el Centro de rehabilitación en la prevención de adicciones Santuario?

En Clínica Santuario no creemos que un adicto lo es de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad incurable. Creemos que es posible mejorar. Pensamos que una personal atrapada en una espiral autodestructivo de abuso de sustancias puede recuperar su vida. Tenemos la firme creencia de que se puede vivir libre de adicciones. ¿Cómo lo hacemos? Esto es lo que nos hace diferentes.

SANTUARIO es un centro de rehabilitación profesional en la prevención de adicciones. A través de nuestro equipo profesional multidisciplinario logramos brindar una atención de calidad en la rehabilitación de adicciones.

¿Cuál es nuestro propósito y objetivo?

El objetivo principal del Centro de rehabilitación en la prevención de adicciones Santuario es ayudar a aquellas personas que sufren la enfermedad de la adicción y a sus familias, guiándolos en la recuperación y ayudándolos a reinsertarse en la sociedad.

Todos nuestros centros están autorizados por la CONADIC y la Secretaria de Salud. Estamos auditados por la CONADIC y nos sometemos a una auditoría externa anual para garantizar la transparencia de nuestras actuaciones.

La misión de la Clínica Santuario es:

1. La asistencia, el tratamiento y la recuperación de los pacientes con un trastorno adictivo y/o del comportamiento, además de proveer ayuda para sus familiares.
  2. Disminuir el estigma que la enfermedad de la adicción tiene en la sociedad actual y colaborar en la reinserción socio-laboral de los pacientes.
  3. La formación continuada de nuestros trabajadores en el tratamiento de adicciones.

¿Por qué Santuario es la mejor opción?

Aquí en el centro de rehabilitación en la prevención de adicciones Santuario contamos con un equipo multidisciplinario formado por médicos, psiquiatras, psicólogos clínicos, enfermeros, terapeutas, consejeros espirituales, nutriólogos y expertos en terapias complementarias como yoga, preparación física y equinoterapia.

Profesionales entregados, muy humanos y empáticos. Todos ellos poseen formación, conocimientos y experiencia específicos para apoyar a cada uno de los pacientes y de los miembros de su familia en el camino hacia la recuperación.

Así mismo, se cuenta con las mejores instalaciones y servicios para una rehabilitación eficaz.

Conócenos o comunícate directamente con nosotros a nuestra línea de atención las 24 horas al número (492) 180 9234. Santuario es la mejor opción.

¿Te fue útil este artículo?

Tu calificación de la página: