Skip to main content

centros de rehabilitación en ZacatecasCentro de Rehabilitación en Guadalupe, Zacatecas

¿El mejor centro de rehabilitación? 

Un centro de rehabilitación en Guadalupe, Zacatecas podrá ser bueno, pero nunca se podrá comparar con lo que ofrece Clínica Santuario. Aquí, puedes encontrar la verdadera ayuda de profesionales en el área.  

Podrás recibir el mejor tratamiento para cualquier clase de adicción y trastorno que una persona pueda llegar a padecer. Santuario se caracteriza por el ofrece servicios para las patologías duales. Un padecimiento común cuando se sufre de una adicción, pero que son pocos los lugares en donde se logra ofrecer esta clase de diagnóstico.  

Santuario cuenta con un equipo multidisciplinario que es capaz de ofrecer los diferentes y necesarios servicios que una persona requiere para alejarse de las adicciones. Estas peligrosas enfermedades necesitan del cuidado constante de personas profesionales en el área.  

¿Qué debe de ofrecer un centro de rehabilitación?  

Un lugar en donde tratan las adicciones y trastornos deben de cumplir con ciertas características específicas, cosa que un centro de rehabilitación en Guadalupe, Zacatecas no cumple. En cambio, Clínica Santuario tiene todos los servicios que el CONADIC pide para tratar a personas que sufren de adicciones y trastornos.  

Algunos de estos servicios son:  

  • Terapias tanto individuales, como familiares y grupales.  
  • Contar con la atención de un psiquiatra.  
  • El servicio del área médica y de enfermería.  
  • También se requiere de nutriólogos.  
  • Cocineros. 
  • Guías espirituales.  
  • Maestros de yoga y de ejercicio.  

Estos son solo algunos de los servicios con los que cuenta Clínica Santuario, que son los básicos para atender a una persona adicta.  

Clínica Santuario  

A diferencia de un centro de rehabilitación en Guadalupe, Zacatecas, Clínica Santuario se preocupa por sus pacientes, y por qué reciban un trato justo y humano por parte de nuestro equipo multidisciplinario a lo largo de su rehabilitación.  

¿Aún tienes dudas sobre este tema? Puedes comunicarte con nosotros para obtener más información llamando directamente al (492) 180 9234. 



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Tu calificación de la página:

Leave a Reply

4921809234