Centro de Rehabilitacion en Adicciones Nueva Vida ⇨ Clínica Santuario

La adicción es la búsqueda del alivio mediante el uso de sustancias, es una enfermedad crónica y necesita de un tratamiento especializado acompañado de profesionales.
El Centro de Rehabilitación Santuario fue creado específicamente para brindar el mejor tratamiento a nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida y la de su entorno familiar.

¿Cuáles son los síntomas de adicción?

Para ello es importante saber reconocer los síntomas de esta enfermedad que se apodera de la vida del paciente y de sus familiares. Existen signos comunes en la mayoría de casos de adicción que nos ayudarán a detectar que nuestro familiar necesita iniciar un tratamiento, estos pueden ser: irritabilidad, ansiedad, depresión, insomnio, deterioro de la calidad de vida, inquietud o preocupación excesiva, obsesión, y la pérdida de autocontrol, esto conlleva a tener episodios de uso compulsivo que afectan en general la vida de la persona.

¿Qué hacer en caso de detectar una adicción?

Al detectar estos síntomas es importante acercarse con expertos  para iniciar el tratamiento necesario.En Clínica Santuario contamos con terapia individual para que el paciente logre entender sus emociones, terapia grupal para comprender cómo se relaciona el paciente con el entorno y  terapia familiar para mejorar los vínculos que les unen.

En  Clínica Santuario sabemos que el proceso de rehabilitación no es sencillo pero confiamos  que con la ayuda de nuestros expertos se puede vencer la adición, y así obtener la  recuperación de la vida del paciente.