Skip to main content

Centro de rehabilitación de adicciones Clínica Santuario #1

centro de rehabilitación de adicciones

centro de rehabilitación de adicciones – Una persona adicta a las drogas o al alcohol, no puede recuperarse por sí misma.

¿NECESITAS AYUDA? Llámanos: (492) 180 9234

Para lograrlo,  necesariamente debe acudir a un centro de rehabilitación de adicciones, a fin de recibir ayuda profesional para promover la sanación y conducir a una mejor calidad de vida. 

Cuando una adicción te obliga a buscar un centro de rehabilitación de adicciones para intentar con una terapia profesional avanzada, desde  Santuario sabremos proporcionarle un completo programa de tratamiento con un abordaje asistencial profesional.

Por más de muchos años, Santuario, ha brindado ayuda a aquellas personas que necesitan de tratamiento de alcoholismo y drogadicción.

Centro De Rehabilitación De Adicciones

partiendo desde el punto de vista del programa 12 pasos en la que buscamos la integración del paciente en diversas actividades que hagan cambiar su manera de pensar.

sentir y actuar llevándolo a vivir un mundo libre de adicciones.

Somos una familia que cuenta con un gran grupo de terapistas, psicólogos, médicos especialistas entre otros que dedican tiempo de orientación.

 guiando al paciente a que retome una vida social normal así como también recobre la confianza en sí mismo  y pueda cumplir aquellas metas e ilusiones que fueron arrebatadas por su adicción

Este centro de rehabilitación con su prolongada historia busca de obsequiar a miles de familiares un ambiente cálido donde sientan la seguridad y confianza del cuidado que se brinda al paciente que son de gran vitalidad para su proceso de rehabilitación.

La adicción tiene salida, pero es un camino que no se hace solo.

En Clínica Santuario, no creemos que un adicto es un adicto de por vida. No creemos que la adicción sea una enfermedad incurable. Creemos que se puede mejorar. Si tú o alguien que conoces están atrapados en las garras de la adicción, no hay duda de que están viviendo su propia pesadilla personal.

Leave a Reply

Llámanos