Skip to main content

centro de rehabilitaciónCentro de rehabilitación contra las drogas en Aguascalientes  



¿Qué centro de rehabilitación es el mejor contra las drogas? 

Centro de rehabilitación contra las drogas en Aguascalientes es Clínica Santuario, y es una de las mejores y más eficientes opciones que existen. Dentro de Santuario podrás encontrar diferentes tratamientos para la prevención de adicciones. Y, sobre todo, está aprobado por el CONADIC, un aspecto que muchos otros centros no toman en cuenta.  

Como familiares de una persona adicta, siempre buscamos que nuestros seres queridos reciban la mejor atención posible mientras tratan esta clase de enfermedad. Por lo que conocer las mejores y más eficientes opciones puede hacer la diferencia.  

En Santuario encontrarás diferentes servicios que harán la diferencia en la persona. Los ayudarán a lograr su mayor objetivo para recuperar su vida y alejarse de las adicciones.

¿Qué se ofrece dentro de Clínica Santuario para tratar las adicciones?

Santuario es una de las mejores opciones para recibir una rehabilitación por diferentes razones. Pero las más importantes es el trato que los pacientes reciben de parte de nuestro equipo multidisciplinario. En Santuario contamos con nutriólogos, psiquiatras, terapeutas, psicólogos y guías espirituales.  

Creemos que la reconexión con el poder superior hace la diferencia en el resultado del tratamiento. Por ello, somos el mejor centro de rehabilitación contra las drogas en Aguascalientes.  

También contamos con terapias para los pacientes y sus familiares, dándole la importancia a la unión entre familias que se perdió con las adicciones. Y con ellas, también ayudamos con la prevención de adicciones, y evitar futuros problemas con el abuso de sustancias.  

Contamos con equinoterapia y clases de yoga, así como instalaciones de primer nivel en donde los pacientes se sienten como en casa. Siempre vemos por que tengan su privacidad, para que pasen de la mejor manera su proceso de rehabilitación, todo aprobado por el CONADIC.

Clínica Santuario  

Como ya se ha visto, Clínica Santuario es el mejor centro de rehabilitación contra las drogas en Aguascalientes, aprobado por el CONADIC. Ayudando siempre con la prevención de adicciones, para que las familias y todas las personas puedan vivir fuera de esta enfermedad.  

¿Te interesa conocer más sobre este tema? Puedes comunicarte con nosotros llamando directamente al (492) 180 9234 



¿Te fue útil este artículo?

0 / 5

Tu calificación de la página:

Leave a Reply

4921809234