Atención del alcoholismo en Aguascalientes Mx
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

 ✔ Atención del alcoholismo en Aguascalientes

Programas para manejar el alcoholismo

Atención del alcoholismo en Aguascalientes ✅ Más del 6 por ciento de la población adulta de México luchó contra su alcoholismo en 2018, según publica el Instituto Nacional sobre Abuso de Alcohol y Alcoholismo.

El alcohol es la sustancia adictiva que se usa con más frecuencia en México. ✅

Casi el 90 por ciento de los mexicanos de 18 años o más han consumido. ✅

al menos una bebida alcohólica en algún momento de su vida. ✅

Y se informa que alrededor del 70 por ciento de los adultos. ✅

en México informaron haber bebido en el año previo a la encuesta nacional de 2018. ✅

Clínica Santuario advierte que el consumo excesivo de alcohol contribuye a casi 90.000 muertes mexicanas cada año.

Para evitar estas incomodas situaciones existen centro de rehabilitación que ofrecen programas para aquellos que quieren manejar su enfermedad.

✅ Tipos de programas para el alcoholismo ✅

Cuando piensas en programas de desintoxicación, ayuda mirar un paso adelante hacia la rehabilitación. Esto se debe a que también necesitarás.

Tratamiento para romper con tu adicción, y algunos programas combinan ambos Atención del alcoholismo en Aguascalientes. ✅

Sus dos opciones básicas para los programas de desintoxicación son:

Tratamiento hospitalario

Paciente hospitalizado, donde vives en un hospital, clínica de desintoxicación o centro de rehabilitación durante el proceso.

Tendrás cuidado las 24 horas del día. Por lo general, a los pacientes hospitalizados se le ofrecen más servicios, pero tienden a costar más.

El tratamiento hospitalario en un hospital o centro médico no es tan común como solía ser, pero estos programas tienen sentido si tienes problemas médicos o de salud mental graves. La rehabilitación residencial, donde vives en un centro, generalmente dura de 1 a 3 meses.

Estos son buenos si tienes un problema más serio y luchas por mantenerte sobrio. Si no eres un peligro para ti mismo o para los demás, otros tipos de rehabilitación pueden ser más adecuados.

Tratamiento ambulatorio

Servicio ambulatorio, donde recibes algún tratamiento durante el día, pero vives en casa.

Esto puede ser tan simple como visitar a tu profesional de la salud regularmente para obtener medicamentos.

El tratamiento ambulatorio es una opción menos costosa que generalmente es segura y eficaz para las personas con abstinencia alcohólica leve o moderada Atención del alcoholismo en Aguascalientes.

Funciona mejor si tu salud física y mental es buena, tu casa es estable, tienes apoyo en casa y no tienes una larga historia de problemas con la bebida.

El tratamiento intensivo ambulatorio implica una serie de visitas programadas que son más largas y más profundas que un programa ambulatorio tradicional Atención del alcoholismo en Aguascalientes.

Puedes hacer esto después de una hospitalización parcial, desintoxicación o rehabilitación residencial. 

Los programas de rehabilitación pueden incluir una gama de servicios que van desde atención médica y consejería hasta capacitación en habilidades para la vida y ayuda para prevenir una recaída.

Cómo elegir un programa

Comienza con una lista de tus necesidades. Por ejemplo, si tienes una condición médica o de salud mental, querrás servicios para esa condición.

O si has luchado durante años y no tienes una red de apoyo sólida, un programa para pacientes hospitalizados podría tener sentido.

Desde allí, se puede ver la calidad y el costo. Idealmente, quieres encontrar un programa que puedas pagar y que tenga personal licenciado y entrenado y una alta tasa de éxito Atención del alcoholismo en Aguascalientes.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja tu Comentario