logo-santuario-blog

⊕ Anexos para drogadictos en AguasCalientes ⊕

Anexos para drogadictos AguasCalientes
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Mejora tu vida hoy mismo ➕ No dejes que las drogas separen a tu familia ▷ Llámanos hoy mismo! URGENCIAS – ¡Llámanos, tu recuperación puede empezar hoy! 📞 MX: 01 800 830 9581 ▷ AGS: (449) 956 9008 ▷ EE. UU: 1 866 277 3236 📞 déjanos un mensaje cambia tu vida ✅

⊕ Anexos para drogadictos en AguasCalientes ⊕

Las 5 desventajas de los anexos para drogadictos en Aguascalientes.

Anexos para drogadictos AguasCalientes ► En su mayoría los anexos para drogadictos en Aguascalientes. 

 se trata de casas improvisadas y cada una aplica sus propios. 

planes de cobro, ya sea semanal, mensual trabajo de los internos o con cooperación voluntaria.

Vecinos de estos anexos comentan que prácticamente. 

son nulas las inspecciones que se realizan a los Centros de Rehabilitación. 

que operan y que también son frecuentes las fugas de adictos.

5 desventajas de los anexos para drogadictos en Aguascalientes

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). 

alerta sobre la proliferación de estos centros, la poca supervisión. 

por parte de la autoridad de salud y lo que puede significar la permanencia en estos anexos:

1- Sin supervisión

El titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH). 

indicó que en la mayoría de estos anexos de rehabilitación. 

para personas con alguna adicción trabajan de manera irregular. 

  carecen de supervisión del personal especializado Anexos para drogadictos AguasCalientes.

2- No están registrados

Registrados ante el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes. 

(Issea) únicamente hay poco más de 50 centros, mientras que la CEDH. 

tiene ubicados a más de 200. Por el momento la CEDH. 

trabaja en la revisión de los centros para evitar que se practiquen. 

violaciones a los derechos humanos.

3- No tienen regulación

Se tiene planteado con la Secretaría de Salud hacer las revisiones conjuntamente. 

, algunas se han practicado así, otras solamente (CEDH). 

Es una facultad que no tenían en la comisión pero se les incorporó. 

hace unos meses y procedieron a dar esas visitas Anexos para drogadictos AguasCalientes.

De observarse irregularidades o malas prácticas, la CEDH. 

lo comunica al departamento de regulación sanitaria. 

para que a través del Issea se apliquen las sanciones correspondientes.

4- Falta de organización y métodos adecuados

El problema mayor es el desconocimiento de una metodología y falta de preparación, que suponen que la terapia de choque es provocar circunstancias difíciles para las personas, sin mayor conocimiento de aspectos psicológicos y de tratamiento. A decir, muchos centros se cobijan bajo registros de organizaciones o asociaciones civiles.

5- No están autorizados

Es una campaña permanente, se tiene registro de más de 200 anexos para drogadictos en Aguascalientes, de los cuales solamente un 10% se encuentran autorizados y regulares, la cuestión es que muchas organizaciones y asociaciones civiles tienen estos organismos, otros utilizan la figura de fundación sin tener una regulación estricta.

Centros de rehabilitación

A continuación conoce algunos de los centros de rehabilitación que funcionan en Aguascalientes y que si cuentan con los registros necesarios para un adecuado funcionamiento Anexos para drogadictos AguasCalientes.

1- Clínica santuario

Dentro de su modelo terapéutico, buscan a través de un programa integral, atraer a sus pacientes hacia una nueva manera de pensar, de sentir y actuar, para que puedan lograr un nuevo estado de conciencia que los lleven a un proyecto de vida plena y productiva.

Con su atención profesional buscan enseñar a las personas a vivir libres de sus adicciones a través de todas las herramientas necesarias para disfrutar de una vida útil y feliz, recobrando la posibilidad de lograr todas sus metas e ilusiones que fueron truncadas por su adicción.

Contacto:

Emiliano Zapata 300, colonia centro, 20900 Valladolid, Ags  – AGS: (449) 956 9008

2- Clínica en Adicciones Conducto de Vida

Ofrecen los servicios de: Clínica de adicciones, Centro de desintoxicación, Rehabilitación de adicciones, Rehabilitación para las drogas, Tratamientos para combatir la drogadicción y el alcoholismo, Centros de rehabilitación de Adicciones, Clínica de Rehabilitación en Adicciones, Clínica de desintoxicación de drogas, Clínica de rehabilitación de drogas, Centro de desintoxicación para alcohólicos, Clínica de rehabilitación alcoholismo.

Contacto:

45 l, león – Aguascalientes, km 110, Encarnación de Díaz, jal, c.p. 47270

3- Misión Nueva esperanza

Centro de rehabilitación prevención de adicciones, Misión Nueva Esperanza te da la bienvenida al Centro de rehabilitación, el lugar en el que podrás encontrar la atención que necesitas para poder iniciar una nueva vida, con trabajo duro podrás lograr grandes cambios, debes tener fe en ti mismo para lograrlo, no todo está en manos de las personas profesionales que están en Misión Nueva Esperanza, también depende de ti, de luchar contra todo tu ser, muestra que puedes contra tu yo interno que no te deja avanzar, tú tienes la fuerza para hacerlo cambiar.

Anexos para drogadictos AguasCalientes

La esperanza de crecer y avanzar por un nuevo camino depende de ti, eres la única persona que hará el cambio en su vida, no todo depende de nosotros, sino la voluntad de querer cambiar y ser una persona nueva.

La voluntad de hacer un cambio en tu vida solo depende de ti, tendrás todas las herramientas, pero si no pones de tu parte no podrá funcionar, tu eres la única barrera que le pones a la vida para lograr un cambio, para ver la vida de una forma distinta, la única forma de salir adelante y de crecer depende de ti, en tus manos está el momento de actuar ahora mismo o dejar todo a un lado, muestra que tienes el valor, que eres una persona confiable, demuestra que estás dispuesto luchar contra todo hasta contra ti Anexos para drogadictos AguasCalientes.

Contacto:

AGS. 449 956 90 08 – MEX. 01 800 830 95 81 – GDL. 33 1263 42 67 – ZAC. 492 927 93 90

4- Kuxtal

En este centro de rehabilitación te brindan  tratamientos individualizados y específicos para cada tipo de adicción. Los resultados hablan por sí mismos, ya que tienen como objetivo final el ayudarte a detener tu sufrimiento y no renuncian nunca a sus pacientes.

Cuentan con más de 14 años de experiencia con atención especial en un plan totalmente agradable a los pacientes, para alejarlos del mundo y que logren concentrarse en su terapia. Creen que la atención personal de profesionales, es clave para la rehabilitación exitosa Anexos para drogadictos AguasCalientes.

¿Qué te ofrecen?

Programa Familiar

El rol de la familia en el proceso de tratamiento es fundamental, es por eso que en esta clínica te ayudan a entender la adicción y cómo proceder con la finalidad de ayudar a que tu ser querido se recupere a través de sus programas profesionales, todos los jueves de 17 a 19 horas.

Modelo Minnesota

El Modelo Minnesota es un programa de tratamiento comprensivo y multidisciplinario que enfatiza el cuidado en lugar de la cura, se focaliza en el crecimiento espiritual y la dignidad del individuo.

Comienza en estados unidos en los años 50 y con los años ha sido refinado y mejorado adaptándose para ser utilizado en otras partes del mundo.

Calidad, Seguridad y Experiencia

En la clínica Kuxtal ofrecen un tratamiento integral especializado, en donde cuentan con profesionales para cada área a tratar, Médica, Psicológica, Psiquiátrica, Terapéutica, Espiritual y Familiar, trabajando juntos para asegurar un tratamiento de máxima calidad.

Contacto:

AGS: 449 162 0694 y 95 – MX: 01 800 830 9581 – AGS: (449)956 9008.

Comparte esta publicación con tus amigos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Deja tu Comentario